Certificado de Matrimonio

Si alguien se ha casado alguna vez, parte del proceso es la obtención de una licencia o certificado que acaba recibiéndose por correo.

¿Alguna vez consideró que el certificado de matrimonio realmente era una gestión en los registros civiles?… porque el registro de un matrimonio contiene información vital sobre las dos partes que se unen en matrimonio.

¿Qué pasa con países extranjeros y este certificado de matrimonio?

Bueno, las copias certificadas son la única forma de validar un matrimonio y que puede ser legalizado para su uso en territorios extranjeros. Además la copia apostillada generalmente tiene que ser un documento emitido recientemente.

Por lo tanto, si tienes planes para cualquier actividad en el extranjero en estas áreas entonces sólo copias certificadas conseguirán a través.

En españa, copias certificadas del certificado de matrimonio se publican en el nivel de condado o del estado. Tenga en cuenta que la importancia de tener este documento apostillado es que este método proporciona pruebas y confirma la firma del funcionario como exacta.

¿Qué contiene una licencia de matrimonio
Un registro de matrimonio tiene información sobre la pareja para casarse. Usted encontrará en el registro por ejemplo información básica incluyendo los nombres de los individuos, la fecha de la ceremonia y la ubicación. Algunas licencias incluyen país de origen de los partidos y hasta los padres de la pareja. También habrá una sección para los testigos y la licencia de matrimonio en la comunidad de Madrid

Solicitar una licencia de matrimonio realmente debe ser una gestión sencilla aunque hay algunas especificidades en el proceso.

Una licencia de matrimonio es en efecto por sólo 60 días, 180 días para los militares antes de que uno debe comprometerse en matrimonio. Una licencia que se adquiere en el extranjero sólo es válida en el estado de Madrid. Como ejemplo, en uno de los consulados de la ciudad de Madrid, por ejemplo, una pareja puede obtener una licencia en la oficina del Secretario de la ciudad.
Cumplimiento obligatorio para apostillar una licencia de matrimonio como se indica en esta web

Ambas partes deben aparecer juntos y complete el formulario en persona y en sitio.
Una licencia de matrimonio se prepara en el mismo momento de la aplicación.
Para las parejas casadas deben esperar 24 horas antes de casarse; de lo contrario, una dispensa Judicial especial es imprescindible.

Previamente personas casadas que tendrá la lista de los matrimonios en la aplicación con todos los hechos aplicables, por ejemplo nombre de la parte demandada, detalles del divorcio y la ubicación de donde se emitió el documento de divorcio y la fecha del divorcio, aunque el divorcio internacional se trata mejor en un proceso aparte como puede verse aquí.

Cualquier tipo de divorcio o disolución o anulación deba ser finalizado. Luego una nueva licencia para casarse puede y será publicada.

Sólo una vez que usted está casado, usted puede obtener la copia certificada de su certificado de matrimonio.

Como con toda la documentación si se necesita asistencia o ayuda que usted debe llenar y enviar el siguiente formulario de solicitud en línea o contacte con nuestra gestoría.

A veces es recomendable utilizar un proveedor de servicios de recuperación profesional.

Anuncios

Un comentario en “Certificado de Matrimonio

  1. Pingback: Oficina central del registro civil | Asesorias y Gestorias en Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s