Que hacer si desea verificar documentos extanjeros

Ahórrese el desplazamiento o no pierda su tiempo durante su estancia en el estado español para tramitar su documentación. 

Ordene y reciba sus documentos en su casa u oficina, o en cualquier lugar del mundo donde usted se encuentre para esta gestión. 

Nuestro personal altamente especializado y  con experiencia en el área de tramitaciones en el MAEC y consulados, realizara el pesado e incomodo  tramite relacionado con la obtención de documentos en cualquier lugar del territorio de la nación española y los preparará para que surtan plenos efectos legales en cualquier parte del mundo.

Se aplican únicamente cuando todos los requisitos necesarios para la tramitación del documento respectivo son proporcionados por el solicitante  y la búsqueda se realiza fuera de Madrid y sus alrededores generando un recargo según la ciudad. Usted recibirá un e-mail en 72 horas, especificando el monto total del servicio  a nuestro sistema de pago, que le permitirá decidir y ordenar su documento online.

Nuestro portal online le permite solicitar documentos online, pagar en la moneda de su conveniencia y  recibirlos por medio de mensajería privada.

Nuestro servicio es absolutamente integral y abarca todos y cada uno de los aspectos necesarios para que un documento emitido por las autoridades extanjeras pueda surtir efectos legales en España.

 

Sello-apostilla

Documentos de Caracas y sus alrededores  

Una vez tramitado el documento realizamos las respectivas autentificaciones en todos y cada uno de los organismos oficiales y ministerios necesarios, hacemos colocar la Apostilla, y previa traducción  por parte de nuestro prestigioso grupo de traductores oficiales (de ser necesario este servicio de traducción jurada), efectuar la legalización ante el consulado y/o embajada del país correspondiente.

Documentos del interior del país
Se aplica cuando se desea ordenar mas de un documento.  

Gestión por Búsqueda y localización – Modalidad de Solicitud para la búsqueda de un documento cuando no se poseen los datos completos para su localización pero se conoce con certeza su existencia.

Servicio de Gestoría en consulados

Si la búsqueda es positiva porque el documento se encontro, solo se cancelará la diferencia del valor del documento como una orden regular,según el caso; dentro o fuera del área metropolitana y sus alrededores, recibiendo crédito por el monto ya cancelado.

Anuncios

Un comentario en “Que hacer si desea verificar documentos extanjeros

  1. Papeles y gestiones

    Desea tramitar documentos extanjerosAhórrese el desplazamiento o no pierda su tiempo durante su estancia en el estado español para tramitar su documentación.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s