Toda Legalización debe hacerse primero en la sección de autentificación del Ministerio de Asuntos Exteriores y cooperación.

Emitidos por las comunidades autónomas: En esta sección de los documentos expedidos por las autoridades, funcionarios y organismos públicos.

La legalización debe realizarse en el siguiente orden: la unidad de la legalización de la Comunidad Autónoma correspondiente (en esta lista pueden encontrarse las direcciones y datos de contacto de cada uno), la sección de autentificación del Ministerio de Relaciones Exteriores Exteriores y cooperación (c / Juan de Mena, 4-28071 Madrid Tel.: 55 16 91379) y las embajadas y consulados en España el país entrará en vigor en el documento.

gestiones en ele maec
-Las exportaciones deben ser legalizadas por la cámara de comercio de la provincia correspondiente o, alternativamente, el Consejo superior de cámaras de comercio, industria y navegación (C / Ribera del Loira 12-28042 Madrid Tel.: 91 69 00 590).
-Los documentos bancarios pueden ser legalizados por las diversas entidades. Si fueron emitidas por el Banco de España, el procedimiento puede realizarse en cualquiera de sus localidades (ver lista).

Los emitidos por los bancos nacionales pueden ser legalizados en los servicios centrales del banco o su sucursal en Madrid o el Banco de España.

Judicial
Esta categoría incluye nacimiento, matrimonio o muerte, certificado de capacidad matrimonial, fe de vida o estado, juicios, etc….

Todos ellos requieren legalización por los tribunales. Los funcionarios están en el orden siguiente: justicia en la Comunidad Autónoma correspondiente (las instrucciones están en esta lista), Ministerio de Justicia – Legalizaciones (C / bolso, 8-28071 Madrid Tel. 902 007 214.) Sección legalización Ministerio de Asuntos Exteriores y cooperación (c / Juan de Mena, 4-28071 Madrid Tel.: 55 16 91379) y las embajadas y los consulados de España en el país que se llevará a efecto en el documento.

Comercial
Estos certificados de origen, certificados de libre venta, las cuentas de la sociedad y un gran número de documentos de negocios. La legalización es agencias diferentes dependiendo de la naturaleza del documento:

Finalmente, los emitidos por los bancos sin sede local en la capital tienen la oportunidad de legalizarse en las oficinas provinciales del Banco de España. También es el abogado de documentos bancarios.

En todos los casos, los registros del negocio siempre deben pasar por la sección de autentificación del Ministerio de Asuntos Exteriores y cooperación (c / Juan de Mena, 4-28071 Madrid Tel.: 91 379 16 55) y la embajada o Consulado de España en el país que se llevará a efecto en el documento para completar el proceso de legalización.

legalizaciones-embajadas-scaled500
Traducciones al español en otros idiomas
Se debería haber hecho por un traductor o intérprete nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y cooperación. Usted debe consultar en cada caso a la embajada o consulado del país donde el documento entrará en vigor si la traducción oficial en español es válida, incluso si él. De lo contrario, debe ser legalizado en el Ministerio de Asuntos Exteriores y cooperación.

Expedido por las autoridades locales (municipios, consejos, consejos, asociaciones y otros)La legalización de éstos es primera en el Ministerio de finanzas y administración pública, con dos excepciones. Uno se aplica a los documentos de la ciudad de Madrid, que directamente puede ser legalizada en el Ministerio de Asuntos Exteriores y cooperación. La segunda es general y abierta a todos los medios legales o el fiscal.

Posteriormente, la legalización es la sección de autentificación del Ministerio de Asuntos Exteriores y cooperación (c / Juan de Mena, 4-28071 Madrid Tel.: 16 55 91 379) y finalmente, las embajadas y los consulados de España en los países a tomar efecto en el documento.

 

apostillados y legalizacionesNotarial

Ellos son los donde un notario actúa como un administrador confirma: Escrituras, minutos, legitimación, compulsivo, certificaciones y así sucesivamente.

Debe ser autenticados por un notario, en el siguiente orden: notarias, notario escuelas (véase la siguiente lista en España), Departamento de Justicia – Legalizaciones (C / bolso, 8-28071 Madrid Tel. 902 007 214.) Sección legalización Ministerio de Asuntos Exteriores y cooperación (c / Juan de Mena, 4-28071 Madrid Tel.: 55 16 91379) y las embajadas y los consulados de España en el país que se llevará a efecto en el documento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s