Duplicado Del Permiso De Circulación

Cómo Hacer Para Tener Un Duplicado Del Permiso De Circulación De Mi Coche

Cuando nos mudamos de domicilio deberíamos realizar el trámite de comunicar este cambio a la DGT, y así tener nuestros datos actualizados en la base de datos de la dirección general de tráfico.

renovacion y duplicado carnet de conducirLa finalidad no es otra que la de poder recibir las multas en nuestra dirección para poder alegar lo que consideremos conveniente en plazo pues de no recibir la comunicación por tener el domicilio incorrecto, ya se encargará Hacienda de cobrarse dicha deuda en cualquier devolución de la renta a la que tenga derecho.

El procedimiento es sencillo pues una llamada a la Gestoría es suficiente para que procedan a la comunicación de dicho cambio de domicilio en la DGT.

Estas gestiones administrativas apenas tienen un coste de 30.00€ y le pueden ahorrar muchos disgustos con la dirección general de tráfico

La documentación a aportar no es otra que la solicitud de cambio de dirección, copia del DNI y padrón nuevo, así como una copia de la ITV en vigor de su vehículo.

El domicilio se cambia en tráfico y el permiso de circulación a renovar no es necesario cambiarlo, ya no aparecen los domicilios en estos documentos.

gestiones administrativas en la dgt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s