Transferencia de Vehículos

30 Oct

transferencia de vehiculosEl propietario o arrendatario de cualquier coche de pasajeros, no comercial y vehículos de motor, recreativos u otro vehículo de una clase aprobada por la Dirección general de Tráfico, en el registro de vehículos motorizados que se aplique de la legislación española puede realizar la transmisión mediante la venta de este vehículo.

Una solicitud de cambio de titular presentada en la JPT o DGT, se puede combinar con una solicitud de matriculación en Tráfico.

Tras la recepción de la solicitud y el cumplimiento por el solicitante de los trámites y gestiones administrativas de esta sección, el registrador expedirá al solicitante la nueva matrícula del vehículo adecuado y un conjunto de placas de la Unión Europea, y a la documentación de titularidad cuando sea requerida por el ministerio corrspondiente.

La matrícula y el nuevo titular deberán reflejarse en la documentación del vehículo, además de las letras y los números normalmente inscritos en la matrícula, con identificación aprobada por la dirección general de tráfico, mostrando claramente las etiquetas de letras y números vigentes en España.

La gestoría administrativa deberá depositar las correspondientes tasas administrativa en la Jefatura de Tráfico, y recibir los honorarios por servicios prestados y costes adicionales requeridos en la transferencia del vehículo o matriculación.

GESTIONES ADMINISTRATIVAS EN MADRID POR NUESTRA GESTORÍA

Anuncios

Una respuesta to “Transferencia de Vehículos”

  1. reves 30 septiembre, 2014 a 13:45 #

    he preguntado en varios foros,a ver si vosotros sabeis contestarme;),despues de un divorcio no cambie la titularidad del coche del matrimonio.ahora me reclaman una s multas.Puedo exirmirme con algun argumento o documento?alguna otra via para solucionarlo y no cargar con las multas de otros? agradecidisima

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: